Close
¡Bienvenid@! ( o ) English

Recursos con la etiqueta “el anillo”

Respuestas a tus preguntas
Pinit fg en rect gray 20
Si esos pantalones ajustados te quedan un poquito estrechos, no supongas que es a causa de los anticonceptivos.

Es una historia recurrente. Una mujer empieza a usar anticonceptivos, se da cuenta que aumentó de peso y supone que es culpa de los anticonceptivos. La parte delicada es que muchas investigaciones sobre los anticonceptivos hormonales muestran que probablemente ellos no son la causa, con una importante excepción.

Respuestas a tus preguntas
Pinit fg en rect gray 20
Algunos medicamentos en efecto interfieren con los anticonceptivos, pero no la mayoría de antibióticos.

Muchas mujeres que usan anticonceptivos con hormonas han escuchado que los antibióticos pueden hacer que estos métodos sean menos efectivos. Afortunadamente, eso no es cierto para la mayoría de antibióticos. Pero existen medicamentos que sí pueden interferir con algunos tipos de anticonceptivos.