Close
¡Bienvenid@! ( o ) English
¿Qué pasa si pierdo el deseo sexual por la inyección?
actualizado hace cerca de 3 años

Primero, piensa si están pasando otras cosas en tu vida que te están haciendo perder el deseo sexual. Por ejemplo, ¿estás estresada? ¿Tienes problemas en tu relación de pareja? No es mala idea intentar hacer más ejercicio físico, terapia o cambiar un poco la dinámica en el dormitorio.

¿No es la solución?

Si estuviste analizando otras cosas de tu vida que pudieron hacerte perder el deseo sexual y sigues convencida de que es la inyección, piensa en cambiar por la píldora, el parche o el anillo (que tienen menos hormonas y son más fáciles de abandonar si el problema persiste) o un DIU (que tiene una dosis muy baja o nada de hormonas). También puedes probar con métodos no hormonales, como el diafragma, los preservativos o el condón femenino.

Prueba otro método

etiquetas: la inyección
Email: questions@sfsi.org Web: www.sfsi.org   GO AHEAD. ASK THEM ANYTHING.
  Get answers to ALL your sex and birth control questions right now.
  San Francisco Sex Information is ready for you.
  It's free and totally confidential.
  Call: (877) 401-1799
  Email: questions@sfsi.org
  Web: www.sfsi.org